Como ya habéis podido ver en nuestro perfil de Instagram esta semana, hemos estado colaborando con la fantástica influencer Claudia Ula. Durante toda esta semana hemos podido recorrer con ella y con nuestra flamante Vespa Primavera las calles de Sevilla para descubrir nuevos y no tan nuevos rincones. ¿Queréis saber la ruta que hemos hecho?

Comenzamos la ruta por la mañana en nuestras instalaciones de Moto Joven donde Claudia eligió y recogió nuestra Vespa con su casco Vespa Visor 3.0 en color rojo y pusimos rumbo a La Giralda. Antes de comenzar la ruta paramos en el Bar Garlochi (en la Alfalfa) para comenzar con un buen desayuno. Estuvimos toda la mañana recorriendo Sevilla, desde la Catedral a la Torre del Oro. Pasando por Plaza España donde aprovechamos para grabar contenido de Claudia con su Vespa Primavera. 

El día fue increíble. Paseamos por los lugares más emblemáticos de Sevilla: el puente de Triana, los Remedios, la Maestranza,... nos resultó super cómodo movernos a través de la ciudad con nuestras Vespa mientras íbamos parando a cada momento a hacer fotos y grabar contenido (es lo bueno de ir en una Vespa, que podemos aparcarla en casi cualquier lugar de la ciudad).

Por cierto, también pensamos en vosotros y se nos ocurrió realizar un sorteo del Casco Vespa Visor 3.0 en rojo igualito que el de Claudia para todo el que le guste Vespa tanto como a nosotros. Os dejamos las bases y nuestro perfil de Moto Joven Sevilla para que podáis participar y disfrutar de una ruta tan increíble como la nuestra.