PRESENTACIÓN V85TT - MOTO GUZZI

MOTOJOVEN Sevilla te invita a descubrir el nuevo V85TT de Moto Guzzi en el IX SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA

Entre el 02 y el 06 de Octubre de 2019, podrás acercarte a conocer el nuevo V85TT en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En un stand de más de 100 m2, Motojoven y Moto Guzzi expondrá durante 5 días todos los scooters de su gama para que los visitantes puedan conocer la marca de primera mano y aprovechar la oferta excepcional que nuestro concesionario Motojoven Andalucía (Grupo Navarro Hnos.) ha reservado para ellos: Todas las motos de la gama Moto Guzzi tendrán matrícula gratuita de regalo.

Además este año, Moto Guzzi ha reservado una sorpresa para los asistentes al Salón: durante el día 02 de Octubre, la marca de motos italiana presentará en Sevilla el nuevo V85TT.

V85TT de Moto Guzzi  está creada para los más aventureros, evocando la atmósfera legendaria de París-Dakar y otras famosas carreras. Combina maravillosamente el famoso encanto del Águila de Mandello con las líneas de los clásicos modernos para crear la moto perfecta para cualquier tipo de viaje en cualquier tipo de terreno.

Si quieres ser uno de los primeros afortunados en conocer el nuevo V85TT, solicitar una prueba o disfrutar de las excepcionales promociones que Moto Guzzi ha preparado para ti, acércate al Stand de nuestro concesionario MotoJoven e infórmate.

Si no puedes esperar y quieres saber más sobre V85TTaquí tienes un adelanto.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestros términos