RS 660 Limited Edition

12.320,00 

Validez de precios hasta 00-00-0000

La Aprilia RS 660 celebra su primer hito deportivo importante: la edición 2021 de la Twins Cup, el prestigioso campeonato estadounidense dedicado a las bicilíndricas de cilindrada media incluidas en MotoAmerica, la principal serie de carreras de motos de los Estados Unidos. Para celebrar esta victoria, Aprilia ha creado una edición especial numerada de 1500 unidades, con un escudo en el depósito con la numeración y una decoración especial de barras y estrellas.

SKU: AP6115203EBN04 Categoría:

FORJADA EN EL PODIO

La decoración está inspirada en la bandera de EE. UU., alternando colores, barras y estrellas para realzar aún más el carácter dinámico del modelo. Se trata de un colorido estrictamente derivado de la gráfica especial llevada a la carrera de Vallelunga por el campeón de la Twins Cup, Kaleb De Keyrel, con motivo de la última etapa del Trofeo Aprilia RS 660, en la que Kaleb fue invitado a participar como premio por su importante victoria en suelo americano.

UN TRIUNFO DE LA MECÁNICA

La Aprilia RS 660 Limited Edition cuenta con un equipamiento de serie que incorpora algunos elementos de la versión de competición que conquistó la Twins Cup. Se trata de un modelo no limitable de 100 CV, carenado delantero aumentado, tapa monoplaza para realzar el diseño estilizado de la parte trasera y software para configurar la caja de cambios de cambio rápido en configuración invertida, perfecta para conducir en la pista.

También te recomendamos…

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS