RSV4 1100 Factory E5

28.033,00 

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Evolución continua

La potencia del motor sigue siendo de 217 CV a 13.000 rpm. Ya entre los más altos de la historia, pero ahora el motor cumple con las estrictas regulaciones Euro 5, sin embargo, permite que el RSV4 supere el umbral de 305 km / h de velocidad máxima real. También se presenta el nuevo Magneti Marelli ECU 11MP y el nuevo sistema de escape, más ligero y con menor inercia térmica, contribuye aún más a reducir las emisiones.

Forjado por el trabajo en equipo

RSV4 Factory cuenta con una suspensión semiactiva excepcional: estos son los Smart EC 2.0 de Öhlins, afinados gracias al intenso trabajo de desarrollo que reunió a los ingenieros suecos y Noale. Una tecnología puesta a prueba en los circuitos más difíciles como Imola y Mugello, hasta alcanzar el objetivo principal, que es una clara mejora en las prestaciones y la sensación de conducción.

Ideal para cualquier estilo de conducción

La particular tecnología del sistema de suspensión semiactiva Smart EC 2.0 permite la calibración, sencilla y personalizable, de la horquilla y del amortiguador con dos modos de intervención: modo semiactivo y modo manual. Ambos se pueden seleccionar fácilmente a través de los botones del manillar y para una mayor personalización hay tres mapas que ajustan las suspensiones de manera diferente.

Colores disponibles

APRILIA BLACK, ULTRA DARK

También te recomendamos…

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS