SXR 50 E5

2.499,00 2.512,00 

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Ergonomía y capacidad: para una conducción cómoda y práctica

Cada elemento del Aprilia SXR 50 está diseñado para mejorar la comodidad del conductor y el pasajero. Como el espacioso asiento de 850 mm, el manillar elevado para una mejor posición de conducción, el reposapiés plano con más espacio para las piernas del motorista y el amortiguador trasero ajustable que hace que la Aprilia SXR 50 sea suave en todo tipo de carreteras.

Cada detalle siempre bajo control

Gracias al cuadro LCD, tienes acceso a información importante antes, durante y después del viaje: duración del viaje, temperatura ambiente, presión de los neumáticos y mucho más. El sistema de iluminación es Full LED y hace que el SXR 50 sea siempre el protagonista en el tráfico de la ciudad, especialmente durante la noche.

El toque inimitable de Aprilia en movilidad urbana

Con el SXR 50 puedes experimentar los viajes urbanos cotidianos de una manera funcional, sin sacrificar el estilo. Faros y luces traseras dobles para un aspecto aún más moderno. Las dimensiones son mayores que las de los scooters clásicos, pero las formas dinámicas y el escudo frontal también confirman el carácter inimitable de Aprilia en este modelo.

Dos versiones, cuatro colores

El Aprilia SXR 50 está disponible en dos gamas de colores diferentes. La primera gama más clásica viene en Essence White e Instinctive Grey, para un look sobrio pero igualmente dinámico. La gama más deportiva está disponible en Power Red y Enigma Black, enriquecida con gráficos laterales refinados e incisivos.

Colores disponibles

ENIGMA BLACK, ESSENCE WHITE, INSTINCTIVE GREY, POWER RED

También te recomendamos…

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS