Elegancia discreta
El V85 Strada destaca por su diseño minimalista y sin superestructuras, dedicado a la practicidad, lo que le confiere un aspecto fuerte y distintivo.
El depósito está esculpido alrededor del característico bicilíndrico E5+ con sincronización variable de válvulas, el DRL dibuja la forma de un águila, la parte trasera es aerodinámica mientras que la parte delantera está delimitada por el guardabarros inferior.
Una nueva perspectiva de conducción
No importa cuánto tiempo tengas o en qué ruta estás, cada oportunidad es la perfecta para coger la llave en el encendido y partir. No te preocupes gracias al panel de control TFT de 5» que permite una gestión óptima de los 3 Riding Modes (Sport, Road y Rain), adecuados para todas las condiciones, y para la práctica, toma el USB de serie. V85 Strada dispone de una amplia gama de accesorios para completar tu experiencia de conducción.
Listo para la aventura en la carretera
Moto Guzzi V85 Strada es la «máquina práctica» que garantiza agilidad, practicidad y seguridad. Inmediatamente te sentirás a gusto gracias a la comodidad de la posición de conducción de una moto de aventura combinada con la precisión de las llantas de aleación de aluminio equipadas con neumáticos de carretera.