V85 TT 850 E5

10.949,00 

Un homenaje a la aventura en el más puro sentido de la palabra, el nuevo V85 TT está diseñado para afrontar cualquier desafío. Combinando las últimas innovaciones, un increible nivel de comodidad y la gran herencia de la marca Moto Guzzi, esta es una moto que aporta estilo, funcionalidad, robustez, un rendimiento excepcional y ahora cumple con Euro 5.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Preparado para la aventura

Esencial, fácil de manejar y funcional, la V85 TT convierte incluso un viaje  diario en una verdadera aventura. Entre sus líneas destaca el V-twin transversal de 90 ° refrigerado por aire con distribución OHV y dos válvulas por cilindro, orgullo y tradición del Águila de Mandello. La cilindrada es de 853 cc y es capaz de entregar una potencia máxima de 76 CV, con un impresionante valor de par máximo de 82 Nm a 5.000 rpm. Tampoco falta el icónico depósito, con una capacidad récord de 23 litros, capaz de garantizar más de 400 km de nuevas aventuras.

Fácil de llevar

La ergonomía y la posición del asiento están diseñadas para ofrecer una vista optimal en cualquier situación, incluso para motociclistas altos o en posición erguida durante una excursión off-road. La altura del asiento de 830 mm desde el suelo  permite llegar cómodamente al suelo con los pies, gracias también a la notable compacidad del área inferior y al peso seco total reducido a 211 kg. El resultado es una posición de conducción relajada y un control perfecto de la moto incluso con la carga completa.

Listo para cualquier tipo de paisaje

La V85 TT se enriquece con un increíble kit de equipamiento off-road de serie: guardamanos, guardabarros delantero alto, sistema de escape con silenciador y mucho más. El modelo también está equipado con luces full LED  y un llamativo faro doble con DRL que recuerda al águila de Moto Guzzi. La luz trasera también utiliza tecnología LED, un toque adicional que evoca la imagen de los poderosos soplos de aire cuando un jet despega.

ColorMotoGuzzi

NERO ETNA, VERDE ALTAJ

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS