El color de una motocicleta de ensueño
La Moto Guzzi V85 TT Travel se actualiza con una nueva combinación de colores: Gris Grigna. Una mezcla única de colores y gráficas exclusivas que realzan los paneles laterales, el depósito y el rico equipamiento de serie. Es un diseño cuidado en cada detalle, deportivo y elegante al mismo tiempo, que convierte a la Moto Guzzi V85 TT Travel en la compañera perfecta para cualquier ocasión.
El confort es de serie
Gracias al equipamiento de serie, conducir la Moto Guzzi V85 TT Travel es sencillo y cómodo incluso en rutas todoterreno. Destaca por su suspensión generosa, parabrisas Touring más alto y protector, maletas laterales Urban y puños calefactables. Una experiencia ahora también enriquecida por el caballete central y un sistema de control de la presión de los neumáticos. Solo falta una cosa en el V85 TT Travel: tu guía para el próximo destino.
Práctica también para el smartphone
Al manillar de una Moto Guzzi V85 TT Travel siempre puedes contar con Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que te permite conectar tu smartphone al vehículo, ampliando las funciones de la instrumentación. Un confort adicional que simplifica el turismo en moto, ideal para tener bajo control cada detalle de tu moto y disfrutar de cada momento de tu viaje.