Tan ligera como una pluma de águila
La feliz tradición de Moto Guzzi de mantener el peso total al mínimo continúa hoy. La masa reducida de la V9 ROAMER, combinada con las espléndidas cualidades del chasis y el nuevo bicilíndrico de 850 cc, crean una sensación y un manejo sin precedentes. Fácil de conducir, te hace disfrutar de cada viaje fuera de la ciudad, también gracias a una cuidada definición del triángulo ergonómico y del asiento, que garantiza una posición de asiento amplia y cómoda.
Disfruta cada kilómetro
En la V9 ROAMER, el placer es garantía. La ergonomía ha sido cuidadosamente diseñada para mantener una postura activa y relajada, ideal para aprovechar al máximo las cualidades de la moto y garantizar espacio incluso para motociclistas altos. El piloto y el pasajero están sentados en un asiento largo y cómodo, caracterizado por un rico acolchado y adornado con el logotipo de Moto Guzzi finamente cosido.
Toma el control total
De acuerdo con el estilo del la V9 ROAMER, el cuadro de instrumentos multifunciones cuenta con un solo cuadrante circular. El velocímetro es analógico, mientras que el resto de la información se almacena en la caja digital: cuentakilómetros, tiempo de viaje, consumo de combustible, temperatura exterior, velocidad media, revoluciones mínimas y máximas que puede ajustar el piloto y mucho más.