Elegancia metropolitana
El Piaggio MP 310, que se puede conducir con el carnet de coche, impresiona por su estilo atrevido y dinámico, inspirado en las últimas tendencias en diseño automovilístico. Los detalles en acabado satinado gris metalizado resaltan las líneas fluidas de la moto, mientras que el asiento presenta texturas grises y costuras grises en contraste a juego con los acabados. El parabrisas ahumado viene con deflectores laterales para mayor protección y comodidad y el elegante colín completa el diseño moderno y elegante.
La revolución de las tres ruedas
El Piaggio MP3 310, el más ágil y dinámico de la familia de tres ruedas Piaggio, tiene como punto fuerte su suspensión delantera cuadrilateral articulada y la configuración de doble rueda delantera, que proporciona estabilidad en curvas y un excelente agarre en carretera, incluso sobre asfalto mojado.
El motor de alto rendimiento de 310 cc está optimizado para reducir el ruido y las vibraciones, pero la mayor potencia y la excelente aerodinámica general ofrecen un rendimiento excepcional junto con beneficios en el consumo de combustible, como lo demuestra la métrica WMTC de 32,2 km/l.
La maravilla de la tecnología
Compacto y fácil de conducir, sin comprometer los niveles de confort asociados a los grandes scooters GT, el Piaggio MP3 310 es un placer de conducir y cuenta con la mejor tecnología de su clase, como encendido keyless, ABS de tres canales, control de tracción ASR y una pantalla LCD digital de 5″. Una generosa guantera equipada con un práctico puerto USB para cargar dispositivos junto con un espacioso compartimento debajo del asiento que puede albergar un casco integral o dos cascos demi-jet ofrecen una practicidad bienvenida.