Mayor potencia
El 300 HPE tiene certificación Euro 5 y es un 23% más potente que los modelos anteriores, con un aumento de par del 16%. Los componentes mecánicos y electrónicos de la moto han evolucionado aún más para ofrecer un rendimiento excepcional y reducir el consumo de combustible.
Amplia capacidad de almacenamiento
Al colocar el depósito de combustible en el centro del espacio para los pies, el compartimento debajo del asiento es lo suficientemente grande como para albergar dos cascos jet. Otras ventajas de este diseño incluyen la posibilidad de repostar sin bajar del vehículo y, como resultado de la centralización de masas mejorada, una experiencia de conducción excepcional.
Estilo elegante y distintivo
El estilo original florece y las líneas del diseño de la moto resaltan su espíritu exuberante. La posición del depósito de combustible en el túnel transmite una emoción motociclista que logra el equilibrio perfecto entre potencia y agilidad. Su carácter deportivo se acentúa con detalles en gris grafito mate, como el portaequipajes, el asidero, el túnel central y las llantas, además de un asiento bimaterial negro con doble costura.