New Beverly 400 S E5

6.112,00 

Con su motor de 400 cc HPE, este Beverly cuenta con una combinación única de potencia y estabilidad. La elegancia deportiva del vehículo se ve reforzada por un parabrisas de serie y un escape doble específico, mientras que la experiencia de conducción se mejora con neumáticos de gran tamaño y la aplicación Piaggio MIA es de serie en el Beverly 400 cc. Un modelo aún más atrevido en la versión Beverly S que destaca por sus acabados en gris grafito, el asiento negro con costuras de doble en contraste, las llantas en gris oscuro y los colores Plata Cometa, Negro Tempesta y Naranja Sunset.

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

Beverly S expresa su lado más deportivo y agresivo. Las líneas de diseño originales y las opciones estilísticas interpretan su espíritu exuberante. El depósito de combustible está ubicado en el túnel, para transmitir una emoción similar a la de una moto de equilibrio entre potencia y agilidad. La deportividad del vehículo se ve subrayada por los detalles en gris mate como el portaequipajes, los reposapiés del pasajero, el túnel central y las llantas de las ruedas, el asiento negro con doble costura. Beverly ofrece dos refinados colores mate, Negro Tempesta y Plata Cometa, y el carismático y brillante Naranja Sunset.

Nuevo motor, aún más avanzado y de alto rendimiento

El nuevo motor de 400 cc HPE es más que un simple aumento de cilindrada. Esta evolución aumenta la potencia máxima en un 17% respecto a la versión anterior de 350 cc, aumenta el par máximo en un 30% y cuenta con la homologación Euro 5. El motor supera así los 35 CV, convirtiendo al Beverly 400 en el vehículo con mejor relación peso/potencia de la categoría.

ColorMotoPiaggio

ARGENTO, NARANJA, NEGRO

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS