GTS 300 HPE Sei Giorni 300 II Edition E5

6.399,00 

FINANCIACIÓN 0% A 36 MESES
Validez de precios hasta 31-03-2022

Inspirada en la victoriosa historia de la moto de competición más famosa de Vespa, la Sei Giorni concentra lo mejor en tecnología de motores con un diseño orientado hacia la comodidad y la deportividad en carretera.

 

SKU: NVGPHXCU17 Categorías: ,

Conviértete en un mito contemporáneo

Un homenaje a los gloriosos días de la Vespa Sport «Sei Giorni» original, construida para la edición de 1951 del Sei Giorni Internazionale (La Internacional de 6 días) en Varese, Italia, donde la leyenda de las dos ruedas obtuvo 9 medallas de oro. La Vespa Sei Gorni se convierte en una leyenda contemporánea al unir la tecnología y la pasión por viajar con la genuina historia deportiva de Vespa.

Sin escatimar en tecnología

No se ha escatimado en tecnología cuando se trata de garantizar el máximo confort. Diseño de alta tecnología aplicado a la ergonomía, la seguridad y muchos otros detalles. La postura del piloto, el asiento del pasajero, el sistema de seguridad integrado y la toma USB para cargar fácilmente tu smartphone, te permiten viajar con total tranquilidad incluso durante viajes largos.

Adopta el estilo auténtico

La Vespa Sei Giorni aprovecha a la perfección el espíritu deportivo clásico de las Vespas originales, con características como las luces colocadas en el guardabarros delantero, el manillar con tubo metálico expuesto y el elegante panel de instrumentos con un velocímetro analógico sobre un fondo blanco.

ColorMotoVespa

GRIGIO SEI GIORNI

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS