Un elegante dueño de la carretera
Materiales, colores y texturas cuidadosamente seleccionados, con un toque de exclusividad, combinados para crear un scooter de aspecto deportivo que está destinado a destacar sobre el aburrido tráfico de la ciudad.
Elige tu estilo
Elige entre dos opciones de elegantes colores, ambas con ruedas doradas y detalles en rojo y dorado. Si deseas un look deportivo más clásico y elegante, elige el verde combinado con gráficos en amarillo y si prefieres reflejar una actitud más dinámica, fresca y contemporánea, la versión blanca con gráficos rojos te irá a la perfección.
Prepárate para dominar la carretera
La carrocería totalmente de acero, con su perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, aporta una buena dosis de personalidad y carácter. La iluminación full LED, su escudo frontal, las formas de su manillar y su nuevo asiento ergonómico, hacen de la GTS Super Racing Sixties 125 la reina de la carretera.
El primero de salida
El motor 125 i-get con sistema Regulator Inverter Start & Stop es ideal para el uso diario en entornos urbanos e interurbanos, donde a menudo, es necesario parar y arrancar. Para estas situaciones son necesarias elasticidad, suavidad y nervio en las recuperaciones.