MP3 400 HPE SPORT E5

10.999,00 

Las recientes innovaciones se unen en un diseño más dinámico y deportivo que nunca, y que no se limita sólo a la estética. Toda la experiencia de conducción se lleva a otro nivel con el kit estándar que incluye Piaggio MIA, la plataforma multimedia que conecta el MP3 y el teléfono para que puedas administrar tu lista de reproducción, llamadas y mensajes con facilidad.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Motor mejorado

El corazón de la nueva gama Piaggio MP3 es el motor de alto rendimiento Euro 5 de 400 cc, que ha sido completamente rediseñado para ofrecer un rendimiento mejorado, vibraciones reducidas y un consumo de combustible más eficiente.

Espacio a la comodidad

El frente es más ancho y ofrece más protección. El asiento no sólo es más espacioso tanto para el conductor como para el pasajero, sino que también permite una posición de conducción más relajada para un mayor control incluso en las situaciones más frenéticas.

Conducir es un placer

Piaggio ha reunido una serie de sus últimas innovaciones para crear una experiencia de conducción definitiva, incluida la activación keyless para un encendido rápido y sencillo, una guantera con puerto USB integrado, un espacioso compartimento debajo del asiento con luz de cortesía y la pantalla TFT de 7 pulgadas en color, la más grande en el segmento de los vehículos de tres ruedas.

ColorMotoPiaggio

BLANCO, GRIS, NARANJA, NERO METEORA

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS