Deportividad que va más allá de las apariencias
El alma deportiva del SR GT es clara de un vistazo, con líneas originales, detalles deportivos en los acabados, materiales de alta calidad y estilo italiano. El ancho manillar naked es de pura inspiración de motocicleta, mientras que el marco de acero de doble cuna y el notable ajuste de la suspensión crean una distancia de solo 175 mm del suelo, lo que lo hace rápido, ágil y absolutamente imparable.
Cada día se convierte en una aventura
El estilo del SR GT invita a la acción y la diversión, pero también se adapta perfectamente para recorrer por la ciudad, con un compartimento bajo el asiento de 25 litros que puede contener un casco integral. También hay un práctico puerto USB en la guantera y un panel LCD avanzado. Si elige el extra opcional Aprilia MIA, puede conectar tu teléfono a través de bluetooth a los controles del manillar.
Control y precisión
El diseño compacto presenta líneas dinámicas y estrechas que enfatizan su naturaleza deportiva. El depósito de combustible de 9 litros está colocado en el túnel central para dejar un espacio ergonómico para los pies con una parte externa que recuerda la protección de un todoterreno. Esto crea una posición de conducción más adelantada y «activa», pero también permite colocar los pies más adelante si se desea adoptar un estilo de conducción más relajado.
Diversión imparable
Aprilia SR-GT da lo mejor de sí en el tráfico urbano y no teme a los obstáculos. La suspensión de largo recorrido amortigua los baches de la ciudad, acompaña cómodamente en largas distancias y los frenos de disco ondulados hacen que la frenada sea más eficaz en cualquier situación. Es el scooter definitivo para transformar incluso los viajes más cortos en una gran emoción.