RSV4 1100

20.999,00 

Validez de precios hasta 00-00-0000

Coronado por la pista, el RSV4 sigue superándose a sí mismo. Nacida de la experiencia de Aprilia en las carreras, ahora se perfecciona con un nuevo paquete electrónico con APRC avanzado, apéndices aerodinámicos integrados y carenado de doble capa para mejorar la eficiencia aerodinámica. Además, 217 CV e incluso más par, combinados con el chasis único de Aprilia, la convierten en la reina indiscutible para cualquier piloto que busque un gran rendimiento.

SKU: AP6192200EBM01 Categoría:

Una ganadora en todos los sentidos

Las habilidades desarrolladas en las pistas de todo el mundo por el Departamento de Carreras de Aprilia se han transferido a la RSV4, para ofrecer a todos las mismas emociones en las motos más potentes de la historia. RSV4 ahora se ve reforzada por los sistemas electrónicos más modernos, un motor Euro 5 y un diseño tan dinámico como agresivo que la convierte en el mayor deseo de todo motoristas.

Tan ligera como poderosa

A diferencia de la gama anterior, en la que la versión RR estaba equipada con el motor Aprilia V4 de 1000 cc y 201 CV, las nuevas RSV4 y RSV4 Factory ahora comparten el mismo motor de 1100 cc y las mismas prestaciones. Es el primer motor de 4 cilindros en V estrecho de alto rendimiento del mundo, el motor más revolucionario y potente jamás construido por Aprilia. Un motor único e inconfundible por el uso de una electrónica «total», por su extrema compacidad y por su ligereza.

Toma asiento en el trono de la superbike

Las formas de la nueva RSV4, inspiradas en las revolucionarias de la RS 660, permiten un coeficiente aerodinámico muy bajo, con una ventaja significativa en las prestaciones a altas velocidades. La protección de aire ofrecida al piloto aumenta en un 11%, aislando mejor los hombros y la cabeza, el diseño particular de la parte delantera también aumenta la presión de aire en el airbox en un 7%, con los consiguientes beneficios en las prestaciones del motor.
Colores disponibles

DARK LOSAIL

También te recomendamos…

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS