Una ganadora en todos los sentidos
Las habilidades desarrolladas en las pistas de todo el mundo por el Departamento de Carreras de Aprilia se han transferido a la RSV4, para ofrecer a todos las mismas emociones en las motos más potentes de la historia. RSV4 ahora se ve reforzada por los sistemas electrónicos más modernos, un motor Euro 5 y un diseño tan dinámico como agresivo que la convierte en el mayor deseo de todo motoristas.
Tan ligera como poderosa
A diferencia de la gama anterior, en la que la versión RR estaba equipada con el motor Aprilia V4 de 1000 cc y 201 CV, las nuevas RSV4 y RSV4 Factory ahora comparten el mismo motor de 1100 cc y las mismas prestaciones. Es el primer motor de 4 cilindros en V estrecho de alto rendimiento del mundo, el motor más revolucionario y potente jamás construido por Aprilia. Un motor único e inconfundible por el uso de una electrónica «total», por su extrema compacidad y por su ligereza.
Toma asiento en el trono de la superbike
Las formas de la nueva RSV4, inspiradas en las revolucionarias de la RS 660, permiten un coeficiente aerodinámico muy bajo, con una ventaja significativa en las prestaciones a altas velocidades. La protección de aire ofrecida al piloto aumenta en un 11%, aislando mejor los hombros y la cabeza, el diseño particular de la parte delantera también aumenta la presión de aire en el airbox en un 7%, con los consiguientes beneficios en las prestaciones del motor.