Dinamismo de lujo
El Piaggio Beverly S destaca por su alma deportiva, expresada a través de un acabado mate con efecto grafito en detalles como las llantas, el asidero trasero y los marcos del panel de instrumentos y el faro LED. Los detalles en azul de la «S» del logotipo, la rueda delantera y el característico «corbata» frontal acentúan su carácter decidido. El distintivo frontal, con una rejilla de ventilación en forma de V y una parrilla de nido de abeja, junto con la elegante parte trasera y las costuras de los asientos en dos tonos, completan el diseño, creando la fusión perfecta entre un scooter deportivo de rueda alta y un potente GT.
El rendimiento de un crossover
Propulsado por un moderno motor monocilíndrico Euro 5+ de inyección y refrigeración líquida, el Piaggio Beverly S 400 se consolida como el scooter perfecto para los desplazamientos urbanos y los viajes de media y larga distancia, con o sin pasajero. Su motor, capaz de superar los 35 CV, y su excelente par combinan fuerza y suavidad en la entrega de potencia, garantizando una conducción tan dinámica como fácil de manejar. El reducido ruido mecánico y de la correa de transmisión mejoran aún más la eficiencia, haciendo del Piaggio Beverly S la fusión perfecta entre control y placer de conducción.
Tecnología de vanguardia
La avanzada instrumentación del Piaggio Beverly S está diseñada para simplificar cada momento que pases en el. Es fácil de controlar toda la información de tu viaje en la pantalla LCD digital de 5,5″ y también puedes conectar tu smartphone vía Bluetooth con PIAGGIO MIA, que viene de serie. Esto ofrece funciones exclusivas como la gestión de llamadas y la reproducción de tu música favorita. El sistema keyless, también de serie, lleva la comodidad al siguiente nivel: puedes arrancar el motor, abrir el asiento y activar el bloqueo de la dirección con el mando a distancia cómodamente en tu bolsillo. En resumen, tecnología y funcionalidad en perfecta armonía.

