Listo para cualquier desafío
La esencia deportiva del Piaggio Medley S cobra vida con un diseño sobrio pero elegante, realzado por acabados en negro en cada detalle. Estos se complementan con calcomanías azules en contraste en las llantas y la distintiva parrilla frontal con diseño de panal. El sofisticado y protector frontal se combina con las elegantes líneas de la parte trasera para crear un equilibrio perfecto entre carácter deportivo y practicidad. Los tonos profundos y los esquemas de color mate enfatizan aún más la fuerte personalidad del Piaggio Medley S, listo para lucir su estilo en cada salida.
Seguro y dinámico
La fiabilidad atemporal de Piaggio se resume en el motor monocilíndrico de cuatro tiempos Euro5+. Con refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, garantiza una conducción estable y con gran capacidad de respuesta. Con una potencia máxima de casi 15 CV y Stop&Start de serie, ofrece una conducción suave y cómoda, una mayor eficiencia y una conducción silenciosa. Las ruedas delanteras de 16″ y traseras de 14″ proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad y agilidad en cualquier tipo de ruta.
El placer de viajar con inteligencia
Encontrarás deportividad y tecnología en los controles integrados del Piaggio Medley S, empezando por su cuadro de instrumentos LCD digital. Mantente conectado en todo momento con Piaggio MIA, que viene de serie y te permite activar la función Bike Finder, gestionar notificaciones y escuchar tus listas de reproducción favoritas, a la vez que controlas tu ruta y el estado del vehículo. Todo esto se controla mediante la aplicación específica y comandos Bluetooth. El asiento ergonómico cuenta con apertura eléctrica accionada por un botón en el manillar, lo que facilita aún más la organización del almacenamiento.

