Estilo icónico
La Moto Guzzi V7 Sport destaca inmediatamente por sus líneas dinámicas. Los espejos del manillar y el asiento negro con costuras visibles enfatizan la elegancia deportiva. Las llantas de aleación de seis radios le confieren un diseño distintivo, al igual que los insertos de aluminio en los paneles laterales y las fijaciones de los faros delanteros, también de aluminio. Cada detalle está cuidadosamente estudiado, como el soporte elevador del manillar, grabado a láser con el logotipo V7 Sport.
La evolución del V-Twin
Rendimiento y control se unen en la nueva V7 Sport. La Moto Guzzi V-Twin transversal a 90°, refrigerada por aire y con transmisión por cardán, continúa evolucionando manteniendo su diseño icónico. Homologada Euro 5+ y con Ride-by-Wire, el bicilíndrico de 853 cc entrega 67,3 CV de potencia a 6900 rpm y 79 Nm de par a 4400 rpm, con el 95% del par ya disponible a 3500 rpm.
Conducción deportiva
La Moto Guzzi V7 Sport cuenta con un completo equipamiento tecnológico. La plataforma inercial de 6 ejes habilita el ABS en curvas y el control de tracción, para una mayor estabilidad y seguridad incluso en las curvas más dinámicas. Los exclusivos modos de conducción SPORT, que incluyen una mínima intervención en el control de tracción y un mapa del motor con una respuesta más rápida y directa, posible gracias al control del acelerador multimapa Ride-by-Wire, ahora están disponibles en los modos de conducción ROAD y RAIN. El paquete se completa con control de crucero de serie, iluminación LED completa con DRL e instrumentación digital con indicador de nivel de combustible.

