Un diseño tan único que parece diseñado
El faro full LED integra la firma luminosa típica de las Aprilia de última generación con intermitentes integrados. La instrumentación utiliza un eficaz instrumento TFT en color de 5″ mientras que los controles del manillar están retroiluminados.
Más poderoso que eso, habría sido ilegal
La Aprila RS 457 está propulsada por un modernísimo y tecnológico motor bicilíndrico, refrigerado por líquido, con doble distribución por árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, capaz de desarrollar una potencia de 35 KW, la máxima para una moto que puede conducirse con el permiso A2. La relación peso/potencia de la Aprilia RS 457 es, pues, simplemente imbatible gracias a sus 159 kg de peso en seco.
Si sientes escalofríos, no es por el viento
El nuevo motor se combina con un chasis riguroso: el bastidor de aluminio hace que la Aprilia RS 457 sea única entre las motos de su segmento y aporta toda la experiencia en diseño refinada durante décadas de victorias en la pista. El cárter del motor se utiliza como elemento portante, una solución tomada del RS 660, que garantiza reducción de peso, cualidades dinámicas y un placer de conducción absoluto.
Llámala nerd, si te atreves
Aprilia RS 457 transforma la tecnología en un arma al servicio de la deportividad: el sistema Ride by Wire, introducido inicialmente en MotoGP por Aprilia Racing, está acompañado de tres modos de conducción que intervienen en la entrega de potencia, el par y el control de tracción regulables en 3 niveles. Incluso el cambio de marcha es como el de una auténtica moto deportiva, gracias a la caja de cambios electrónica Quickshift que se ofrece como opción de fábrica.