Display LCD
El frontal del Piaggio Liberty S 50 New Muffler ha sido diseñado para proporcionar la mejor protección contra la lluvia, además, lleva el característico embellecedor vertical que combina perfectamente con los intermitentes. El cuadro de instrumentos aúna de forma elegante tecnología analógica y digital con todos los datos importantes en una pantalla LCD que se enciende mediante un botón situado a la derecha del manillar, mientras que el clásico velocímetro de aguja ocupa la parte central.
Elegancia
Piaggio Liberty S 50 New Muffler destaca por su aspecto deportivo: la línea está adornada con acabados, llantas de aleación ligera de siete radios y un portaequipajes que también actúa como asidero para el pasajero. Espacio notable en la guantera: en el interior también es posible instalar una toma USB (opcional) para cargar el teléfono.
Espacio suficiente para todo
El asiento del Piaggio Liberty 50 S New Muffler se abre con sólo presionar un botón en el manillar, debajo encontrarás un amplio compartimento donde cabe fácilmente un casco tipo jet con visera. Además, tenemos el práctico gancho para colgar bolsas junto a las piernas y la cómoda plataforma reposapiés, que no sólo es un excelente lugar para colocar tus compras, sino que también ofrece mucho espacio para tus pies, haciendo que la sensación durante la conducción sea aún más agradable.