Más potencia que nunca
El nuevo motor de 300cc HPE (High Performance Engine) de cuatro tiempos y cuatro válvulas de refrigeración líquida, con inyección electrónica ofrece el máximo rendimiento y un mayor control sobre el consumo de combustible. Además, proporciona, por un lado, una respuesta de aceleración excepcional y, por otro, una velocidad punta fantástica, lo que lo hace ideal para viajar por autopista y, de hecho, para cualquier tipo de viaje.
Carácter deportivo
Los detalles en negro mate, como la “corbata” del carenado delantero, las franjas en el túnel central y los asideros del pasajero, le dan a este scooter un distintivo aspecto deportivo. Los muelles de los amortiguadores delanteros y traseros en rojo vibrante y las costuras de los asientos marcando el contraste, son indicadores adicionales de su potencia y su fuerza. Por último, pero no menos importante, están los discos de freno delanteros lobulados y el reposapiés con inserciones de aluminio, dos de las muchas características que vienen de serie.
Comodidad en carretera
El Piaggio MP3 300 Sport ofrece la combinación ideal de comodidad y funcionalidad, comenzando con el nuevo diseño de asiento de dos niveles y el caballete, que ahora es aún más seguro y fácil de poner. ¡Te desafiamos a encontrar una configuración de elementos para la conducción más cómoda en esta categoría! La posición del pasajero es mejor que nunca, más relajada. Mejorada gracias no sólo al asiento elevado, sino también a los reposapiés extraíbles que se pliegan fácilmente. Como culminación, está la combinación integrada de ABS con el sistema de control de tracción ASR para una seguridad excepcional incluso en las superficies más peligrosas.