Diseño de celebración
La decoración especial del V7 Stone Ten recuerda el logotipo de The Clan con una banda a cuadros en blanco y negro con bordes rojos, un elemento que recorre la parte superior del tanque a lo largo de la superficie pintada de negro. También son rojos los detalles como las costuras en el sillín, los muelles de los amortiguadores, el águila en el depósito y la inscripción Moto Guzzi en el canal de ambas llantas. Junto con la placa dedicada en el elevador del manillar, subrayan el carácter exclusivo de esta configuración, firmando su fuerte identidad.
Más carácter, más emociones
La Moto Guzzi V7 Stone Ten no pasa desapercibida también gracias al sistema de escape Arrow de serie, que realza el alma deportiva del icónico bicilíndrico refrigerado por aire. De hecho, la potencia máxima y el par aumentan hasta los 66,5 CV y 75 Nm, pero es en el sonido profundo y oscuro donde el Stone Ten muestra su carácter único.
Destaca siempre
Además del sistema de iluminación full LED y la instrumentación LCD totalmente digital, el equipamiento incluye espejos retrovisores «bar end» que confieren al Stone Ten un perfil aún más estilizado y dinámico, así como un tapón de repostaje en aluminio billet anodizado negro. Las personalizaciones también se extienden a las 850 Moto Guzzi gemelas, con los cubrecabezas en un refinado color grafito y los protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.