Liberty 125 ABS E5

2.549,00 2.612,00 

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

El Liberty 125 ABS es un verdadero ejemplo de diseño y estilo Made in Italy con sus grandes llantas de 14 y 16 pulgadas que definen una línea clásica y elegante. Con el foco en la funcionalidad de cada elemento, como la práctica guantera con cerradura en la parte trasera y el espacioso compartimento debajo del asiento donde cabe un casco tipo jet con visera.

Tecnología i-get

El motor monocilíndrico i-get del Piaggio Liberty 125 ABS es un ejemplo de la mentalidad innovadora de Piaggio cuando se trata de conseguir la máxima satisfacción al conducir. Experimentarás menos ruido, un funcionamiento muy suave y no sólo una reducción en el consumo de combustible, sino también, una disminución significativa de emisiones contaminantes .

Espacio suficiente para todo

El Piaggio Liberty 125 ABS tiene mucho espacio de almacenaje, empezando por la parte trasera donde hay un compartimento con llave dividido en dos para guardar documentos y otros artículos de uso diario. Bajo el asiento, que se abre al apretar un botón en el manillar, se encuentra otro espacio con suficiente hueco para guardar un casco tipo jet con visera.

Las ventajas del scooter de rueda alta

La rueda delantera de 16 pulgadas del Piaggio Liberty 125 ABS garantiza estabilidad y precisión de conducción en cualquier situación, mientras que la rueda trasera de 14 pulgadas con su neumático grande 100/80 ofrece el equilibrio perfecto entre adherencia y agilidad. El ABS, sólo en la rueda delantera, ha sido desarrollado por Piaggio y Bosch, el fabricante líder mundial de componentes de automoción.

Todo bajo control

El Piaggio Liberty 125 ABS combina a la perfección en su cuadro de instrumentos la tecnología analógica y digital, con el clásico velocímetro junto a una pantalla LCD que se activa con un botón a la derecha del manillar. Con elegantes líneas azules se muestra el nivel de combustible y los kilómetros recorridos (tanto total como parcial), mientras que gracias al reloj digital, no hay que preocuparse de llegar tarde a ninguna cita.

También te recomendamos…

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS