New Medley 125 S E5

3.612,00 

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

El acabado negro mate, los detalles en rojo intenso y la forma del asiento dejan muy claro que se trata de una moto deportiva. El Medley S viene en varios colores: Bianco Luna (blanco), Grigio Materia (gris) y Nero Meteora (negro mate), todos con asiento e interior en negro.
Debido a la disponibilidad limitada en el mercado internacional de semiconductores, a partir del 1 de junio de 2021, el vehículo Piaggio Medley S ya no estará equipado con el sistema de conectividad PMP (Piaggio MIA), hasta una fecha por determinar. La falta del mencionado sistema de conectividad no afectará en modo alguno al uso seguro del vehículo.
Sin embargo, Piaggio quiere anunciar que, tan pronto como el sistema de conectividad PMP (Piaggio MIA) esté disponible nuevamente, se notificará en nuestra web en la página relacionada con el modelo Medley S y todos los clientes que hayan comprado el vehículo después del 1 de junio ​​de 2021 serán contactados por el Concesionario correspondiente para la instalación gratuita del sistema de conectividad PMP (Piaggio MIA) y para poder aprovechar una revisión general del vehículo, también sin cargo.

Para moverse con los tiempos

El nuevo cuadro de instrumentos totalmente LCD permite tener todo lo necesario bajo control de forma fácil y segura. Su equipamiento de alta tecnología se completa con el sistema Piaggio MIA, que viene de serie en el Medley S, y que conecta tu smartphone a los controles del manillar a través de un casco con Bluetooth, permitiendo gestionar llamadas, música y comandos de voz sin apartar la vista de la carretera. Otra función del Piaggio MIA es la función Sígueme a casa, bike finder y apertura del asiento a través del teléfono.

Start&Stop

El sistema Start-Stop del Piaggio Medley 125 S i-get se denomina RISS (Regulator Inverter Start & Stop System) y está diseñado para que el motor se apague automáticamente entre 1 y 5 segundos después de detenerse. Una forma verdaderamente inteligente de reducir el consumo de combustible.

Seguridad 360°

Para acentuar el carácter deportivo de la S, las pinzas llevan un toque dorado y los discos muestran un borde ondulado. El sistema de frenos antibloqueo ABS de dos canales de Bosch aumenta el nivel de seguridad y fiabilidad. Medley Euro 5 aumenta aún más la seguridad al introducir el control de tracción, útil en superficies con poco agarre.

El poder de sus «curvas»

Las atractivas curvas de la parte delantera se combinan armónicamente con la trasera para conseguir un aspecto más dinámico y funcional. Gracias a la ubicación del depósito de combustible, alojado bajo los pies, se consigue un compartimento bajo el asiento donde alojar dos cascos integrales, una característica única en una moto de rueda alta.

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS