Start&Stop
El sistema Start-Stop del Piaggio Medley 125 i-get se denomina RISS (Regulator Inverter Start & Stop System) y está diseñado para que el motor se apague automáticamente entre 1 y 5 segundos después de detenerse. Una forma verdaderamente inteligente de reducir el consumo de combustible.
Para moverse con los tiempos
El nuevo cuadro de instrumentos totalmente LCD permite tener todo lo necesario bajo control de forma fácil y segura. Su equipamiento de alta tecnología se completa con el sistema Piaggio MIA, un extra opcional que conecta tu smartphone a los controles del manillar a través de un casco con Bluetooth, permitiendo gestionar llamadas, música y comandos de voz sin apartar la vista de la carretera. Otra función del Piaggio MIA es la función Sígueme a casa, bike finder y apertura del asiento a través del teléfono.
Seguridad 360°
Con una rueda delantera de 16 » y una trasera de 14 », conducir nunca ha sido tan agradable. Combinado con esto, el sistema de frenado equipado con un sistema antibloqueo ABS de Bosch de dos canales ofrece lo último en confiabilidad y eficiencia. Medley Euro 5 aumenta aún más la seguridad al introducir el control de tracción, útil en superficies con poco agarre.
El poder de sus «curvas»
Las atractivas curvas de la parte delantera se combinan armónicamente con la trasera para conseguir un aspecto más dinámico y funcional. Gracias a la ubicación del depósito de combustible, alojado bajo los pies, se consigue un compartimento bajo el asiento donde alojar dos cascos integrales, una característica única en una moto de rueda alta.