Esculpida por el viento
Con un diseño que destila potencia en cada detalle, la Aprilia RS 660 no hace concesiones. Sus líneas compactas y esculpidas definen el carenado doble aerodinámico, que cuenta con un gran alerón delantero combinado con dos alerones adicionales para optimizar el flujo de aire y mejorar la estabilidad a alta velocidad.
El carácter agresivo del frontal se acentúa aún más con la iluminación full-LED con una firma distintiva. Mientras tanto, los atrevidos tonos y los llamativos contrastes de color refuerzan la naturaleza deportiva de Aprilia y su rica herencia de competición.
Porque velocidad es ritmo
Gracias a los cuerpos de mariposa de 52 mm y a diversas mejoras de optimización, el motor bicilíndrico en paralelo Euro 5+ de cuatro válvulas hacia delante desata 105 CV. Esta unidad ultraligera, que también sirve como componente estructural junto con el chasis de aluminio de doble viga, ofrece una relación peso/potencia de referencia. La fórmula perfecta para disfrutar al máximo de la conducción se ve reforzada por su bajo peso en vacío de sólo 183 kg, lo que hace que la Aprilia RS 660 sea increíblemente precisa, ágil y notablemente estable en cada curva.
Innovación que domina la carretera
La RS 660 está diseñada para ofrecer unas prestaciones extraordinarias. El paquete APRC, que incluye cambio rápido y Launch Control de serie, garantiza un arranque y cambios de marcha rapidísimos.La IMU de seis ejes, que supervisa al momento los parámetros de la moto en relación con las condiciones de la carretera, se combina con el acelerador Ride-by-Wire para proporcionar un control óptimo. La RS 660 también es una estrella cuando se trata de frenar con el ABS multimapa en curva, que permite una frenada impecable incluso cuando la moto está inclinada. Y mientras experimentas la adrenalina de la conducción, los controles retroiluminados y la pantalla en color de 5″ con enlace óptico ofrecen la máxima visibilidad y una interacción perfecta, permitiéndote centrarte por completo en la carretera.

