RS 660 660 E5

11.899,00 11.999,00 

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

PURA ACTITUD APRILIA

La RS 660 utiliza la experiencia ganadora de Aprilia para establecer nuevos estándares en esta categoría de vehículo. La ciclística tope de gama maximiza la experiencia de conducción dinámica gracias al chasis y basculante de aluminio con características de construcción únicas, que garantizan una distribución óptima del peso y la máxima ligereza.

DISEÑADA PARA EL FUTURO

Personalidad deportiva y líneas contemporáneas que permanecen grabadas. La RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. Su diseño marca tendencia y da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y elegantes, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La posición de conducción ha sido diseñada para ofrecer comodidad en la carretera y la carga adecuada en la parte delantera para una conducción dinámica gracias a una triangulación perfecta del asiento, los reposapiés y el manillar colocado sobre la tija de dirección. La experiencia a bordo ofrece nuevas emociones gracias a la posibilidad de elegir entre 5 Modos de conducción predefinidos para experimentar diferentes situaciones en la carretera y en el circuito.

Sistema APRC

Nacido en competiciones y desarrollado para su uso en carretera, el sistema APRC representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos, ofreciendo un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso diario en carretera y mejorar el rendimiento cuando se utiliza en pista.

También te recomendamos…

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS