Diseño deportivo
El aspecto de la Aprilia RX 125 es esencial y elegante, las líneas tensas se extienden desde la parte delantera hasta la trasera, subrayando su naturaleza de competición. El escape negro mate se integra perfectamente con el negro brillante del chasis, el manillar de sección variable, el motor y el basculante. Las llantas anodizadas en negro brillante tienen dimensiones especiales todoterreno (21” delante, 18” detrás) y, junto con los neumáticos con tacos, garantizan control y tracción en todos los terrenos.
Lista para cualquier obstáculo
La vocación off-road de la Aprilia RX 125 está subrayada por un chasis de alto nivel, diseñado para afrontar con agilidad incluso los recorridos más técnicos, gracias a las suspensiones de largo recorrido (240 mm delante y 220 mm detrás). El sistema de frenos consta de dos discos ondulados de 260 mm de diámetro para la rueda delantera y 220 mm para la trasera, servidos por ABS monocanal con sistema antivuelco. El motor es un moderno monocilíndrico de cuatro válvulas, refrigerado por líquido, optimizado para la aceleración y la elasticidad de entrega.
Practicidad y estilo tecnológico
El equipamiento tecnológico de la Aprilia RX 125 está diseñado para que la experiencia de conducción sea versátil y cautivadora en cualquier situación. Además de las luces full LED, destaca la instrumentación digital a color, que proporciona al piloto toda la información que necesita. El paquete se completa con un compartimento bajo el asiento diseñado para montar una toma USB, que puede adquirirse como accesorio.



