Imposible de ignorar
La Aprilia SX 125 nunca pasa desapercibida. Su diseño, desde la parte delantera a la trasera, se inspira en las últimas tendencias motard, dándole un aspecto dinámico y moderno. Un llamativo acabado en negro brillante envuelve el manillar de sección variable, el motor, el basculante y todo el bastidor, contrastando con la tapa del escape en negro mate. Las llantas de radios de 17″ están equipadas con neumáticos deportivos de carretera.
Imbatible en la trayectoria
Ligera y precisa en su pilotaje, la SX 125 está propulsada por un moderno motor Euro 5+ monocilíndrico de cuatro válvulas que ofrece un excelente par y potencia en todo el rango de revoluciones. La precisión y la seguridad en las curvas están garantizadas por las suspensiones de largo recorrido y su ABS Bosch con intervención antivuelco, que actúa sobre la rueda delantera durante la frenada para regular el levantamiento de la rueda trasera. El sistema de frenos cuenta con dos pinzas flotantes: la delantera, de doble pistón, sujeta un disco de 300 mm, mientras que la trasera trabaja sobre un disco de 220 mm.
Personalidad y control
Aprilia es famosa por construir motos para pilotos que buscan un control total y la SX 125 no es una excepción. La compacta pantalla digital en color proporciona todos los datos necesarios, desde la marcha seleccionada, la velocidad máxima, los kilómetros recorridos en cada sesión y la velocidad media, hasta la duración del trayecto y el consumo medio y actual de combustible. Cuando se pone el sol, el paquete de iluminación full-LED proporciona una visibilidad excepcional. La SX 125 también está preparada para alojar un puerto USB (disponible como extra opcional) en el compartimento bajo el asiento.



