Vocación urbana
Con sus líneas generosas pero dinámicas, la Aprilia SXR 50 combina elegancia y funcionalidad. El doble faro y el característico piloto trasero incorporan los intermitentes, lo que le da un aspecto limpio y moderno. Cada detalle está diseñado teniendo en cuenta la funcionalidad y la conducción urbana, sin comprometer la personalidad distintiva de Aprilia.
Con ganas de salir a la ciudad
La Aprilia SXR 50 está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción que sea a la vez dinámica y cómoda, posible gracias al chasis monocuna de acero y chapa moldeada. El motor monocilíndrico i-get de 4 tiempos ofrece emisiones reducidas y el equilibrio perfecto entre rendimiento y bajo consumo de combustible.
Control total sobre cada detalle
Con el cuadro LCD, toda la información importante está siempre a tu alcance, lo que te da un control total antes, durante y después de cada salida. El grupo de luces delanteras es completamente LED, al igual que las luces de circulación diurna y los intermitentes, lo que garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones.

