Ergonomía y espacio para una conducción práctica y cómoda
Cada elemento del Aprilia SXR 50 ha sido diseñado pensando en la comodidad del conductor y del pasajero, desde el espacioso asiento de 850 mm hasta el manillar elevado que crea una posición de conducción mejorada. La plataforma plana con más espacio para las piernas del piloto y el amortiguador trasero ajustable que hace que el Aprilia SXR 50 sea suave en todo tipo de caminos.
Cada detalle bajo control
El cuadro LCD proporciona una gran cantidad de información a la que es muy fácil acceder antes, durante y después de cualquier viaje, incluido el tiempo de viaje, la temperatura del aire, la presión de los neumáticos y mucho más. El sistema de iluminación full LED garantiza una visibilidad óptima en carreteras con mucho tráfico, especialmente de noche.
El inconfundible toque de movilidad urbana de Aprilia
Cuando te sientas en un Aprilia SXR 50, sabes que te espera una experiencia de conducción práctica y funcional, pero eso no va a costa del estilo, con características como la combinación de faros dobles y luces traseras que crean un estilo decididamente moderno. Más grande que las scooters estándar, su silueta dinámica y su escudo delantero no dejan lugar a dudas de que, en el fondo, se trata de una verdadera Aprilia.