Estilo inconfundible
La Moto Guzzi V7 Stone combina estilo y atención al detalle. El depósito de combustible de 21 litros, el más grande de su clase, está esculpido entre los cilindros del motor en forma de V y se integra con las líneas de los paneles laterales. El guardabarros trasero reducido y los tubos de escape de estilo agresivo acentúan las líneas delgadas y dinámicas. El diseño se completa con el faro delantero con la firma luminosa Eagle DRL y las llantas de aluminio de seis radios.
Moto Guzzi V-Twin
Puro ADN Moto Guzzi: el V-Twin, con transmisión por cardán y refrigeración por aire, entrega 67,3 CV de potencia a 6900 rpm y valores de par de 79 Nm a 4400 rpm, dando lo mejor de sí a regímenes medios y bajos. Homologado Euro 5+, el bicilíndrico de Mandello ha evolucionado en su sistema de refrigeración y admisión, manteniendo el distintivo sonido típico de Moto Guzzi.
El placer de conducir
El equipamiento electrónico de la Moto Guzzi V7 Stone hace que la experiencia de conducción sea aún más segura e intuitiva. El acelerador multimapa Ride-by-Wire garantiza una gestión óptima de la entrega de potencia, mientras que el sistema MGCT – Moto Guzzi Traction Control (desactivable cuando sea necesario) ofrece el máximo soporte adaptándose también a los dos Riding Modes: ROAD, para una conducción reactiva y divertida, y RAIN, para un mejor agarre en superficies mojadas. El ABS garantiza el control al frenar y el Cruise Control ofrece comodidad incluso en viajes largos. La iluminación es full LED con DRL e instrumentación digital.

