Beverly 400 E5+

6.799,00 

Formas y líneas esculpidas que reflejan el potente rendimiento que enfrenta cualquier situación con facilidad. Pero son los detalles de calidad los que distinguen al Piaggio Beverly, el crossover urbano que combina la elegancia contemporánea de Piaggio con el carácter dinámico de un GT. El frontal decidido, adornado con una parrilla en forma de panal, se integra perfectamente con la parte trasera cónica, mientras que la iluminación LED completa mejora la visibilidad y marca el camino en cada salida. Porque cada detalle está diseñado para garantizar que viajes con estilo dondequiera que te lleve el día.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

El scooter premium

El Piaggio Beverly es pura elegancia en movimiento. Sus líneas armoniosas  se entrelazan con detalles de acabado metálico que enmarcan elementos como el faro, el cuadro de instrumentos y la tapa de la transmisión. Realza su refinada estética el asiento, fabricado en doble material negro con costuras en contraste, y que ofrece el máximo confort. Las ruedas de gran diámetro se integran a la perfección en el elegante diseño, mientras que el escudo frontal, con una salida de aire en forma de V y una rejilla en forma de panal de abeja, se hace eco de la icónica «corbata» de Piaggio, dotando al scooter de una personalidad única e inconfundible.

Máxima suavidad de conducción

El motor Euro 5+ de altas prestaciones desata 35 CV y 37,7 Nm de par para una aceleración rápida y progresiva en cualquier situación. El diseño optimizado de la transmisión ayuda a reducir el ruido mecánico y de las correas, lo que permite una conducción más agradable y silenciosa. Con su combinación de agilidad, potencia y versatilidad, el Piaggio Beverly se adapta a cualquier contexto, desde los desplazamientos urbanos hasta los viajes de media distancia o más largos, con o sin pasajero.

La mejor de su clase en comfort

El Piaggio Beverly está diseñado para lograr el equilibrio perfecto entre estabilidad y agilidad. El chasis de acero de doble cuna y la horquilla Showa proporcionan una base sólida, mientras que los amortiguadores traseros Showa con precarga ajustable se adaptan a las irregularidades de la carretera con precisión. A esta estructura se suman las llantas de aleación ligera, que optimizan la manejabilidad y el agarre. El panel de instrumentos LCD de 5,5″, la tecnología keyless y el Piaggio MIA (que viene de serie) mejoran aún más la experiencia simplificando el uso diario y garantizando una conducción fácil y sin estrés.

ColorMotoPiaggio

BLANCO, NEGRO

Ir arriba

MOTOS DE PRUEBAS