Las grandes mentes esperan excelentes materiales
Los mejores técnicos han elegido solo materiales de primera calidad para crear la V9 BOBBER. Una motocicleta con un diseño esencial, con nuevos paneles laterales de aluminio y depósito de acero macizo. Está pintada en un negro mate total que incluye el manillar, las ruedas de 16 «, el escape, los guardabarros y los paneles laterales, ahora en aluminio ligero. Por último, las estriberas del piloto también están fabricadas en aluminio, ahora montadas con soportes de goma que reducen las vibraciones.
Adaptado a tu estilo de conducción
El nuevo asiento biplaza cuenta con una sección extraíble para el pasajero que transforma la V9 BOBBER en una impresionante monoplaza. Con una altura de 785 mm y un peso total de solo 210 kg en orden de marcha, no es difícil imaginar el control y el placer de conducir que puede ofrecer la BOBBER V9. Además, el chasis se ha perfeccionado aún más, aumentando la estabilidad incluso en carreteras con mucho tráfico o caminos estrechos.
La luz que apaga la rutina
La V9 BOBBER ahora está equipada con luces LED completas y un increíble faro DRL que evoca la forma del águila. Un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital también hace su debut en la V9 BOBBER, así como un asiento renovado con una ergonomía mejorada. El resultado final es un estilo único que combina la gran historia de Moto Guzzi, un modelo con carácter deportivo y todas las comodidades de las últimas tecnologías.