Escucha los sonidos de la naturaleza
La combinación de un software de control en el motor eléctrico, baterías de iones de litio y Power Unit hace que la Vespa Elettrica sea increíblemente silenciosa, ya sea que esté funcionando en el modo Eco de ahorro de energía o Power, donde se utiliza todo el potencial del motor. Definitivamente, una elección inteligente que no solo contrasta con la banda sonora de la vida urbana, sino que también ayuda a mejorar la habitabilidad urbana.
Muévete sin preocuparte
La Vespa Elettrica es muy fácil de usar. El compartimento debajo del asiento no sólo contiene el casco, sino que también contiene el cable de recarga de la batería que se puede conectar a enchufes de pared o estaciones de carga públicas. La batería se recarga completamente en unas 4 horas.
Disfruta de la información y el entrenimiento mientras viajas
El panel de instrumentos digital TFT se conecta a través de Bluetooth a la aplicación Vespa Mia para crear un sistema de información y entretenimiento de última generación, para que puedas consultar las estadísticas de tu viaje, responder llamadas, leer mensajes, activar comandos de voz e incluso administrar tus listas de reproducción de música. Bienvenido a la era de la conectividad total entre smartphone y vehículo.