Puro espíritu Vespa
La Vespa Primavera Color Vibe es un homenaje al colorido y divertido universo Vespa, que combina alegría, originalidad y el deseo de experimentar y redefinir tendencias. Salta al asiento para ir más allá de todas tus expectativas y llamar la atención donde quiera que vayas con un estilo alegre e irreverente.
Un toque ecléctico
La Vespa Primavera Color Vibe luce una decoración bicolor especial que crea un juego de contrastes único. La carrocería, disponible en llamativos colores Naranja Color Vibe y Blanco Color Vibe, se combina con el Ottanio, un tono particular de turquesa, que también aparece en la típica «corbata» en el escudo y en las exclusivas llantas, hechas para esta versión en un acabado especial metalizado brillante.
Deportiva y elegante
La naturaleza dual de la Vespa Color Vibe también se puede ver en los pequeños detalles, como el acabado negro deportivo de los marcos de los faros y las luces traseras, el asidero, el escape y una serie de otros elementos que resaltan el diseño y la forma de la moto. El aspecto llamativo está coronado por gráficos especiales en la carcasa.
Una conducción más suave
El corazón de la Vespa Primavera Color Vibe i-get de 125 cc es un motor monocilíndrico de 4 tiempos que está diseñado para ofrecer un mejor rendimiento y emisiones significativamente más bajas. Con niveles de ruido reducidos y un sonido más suave y agradable, esta Vespa lleva la comodidad de conducción a otro nivel.