Tecnología sobre ruedas
La Vespa Sprint de 50 cc y 4 tiempos lleva el innovador motor i-get con un sensor barométrico incorporado que monitoriza constantemente la combustión y la adapta a las condiciones de conducción. La inyección electrónica y la distribución de 3 válvulas (2 de admisión y 1 de escape) están perfectamente calibradas para optimizar el rendimiento y el consumo de combustible, la guinda del pastel viene con la mejora de la entrega y el arranque.
Una vitalidad renovada
Heredera de esa generación icónica de Vespas deportivas y ágiles que invadieron los pueblos y ciudades europeos durante los años sesenta, la Vespa Sprint S 50 de hoy, renueva esta vocación combinando un estilo fresco y moderno con su naturaleza deportiva y tecnología de vanguardia del siglo XXI.
Aspecto dinámico y alegre
La Vespa Sprint cuenta con una carrocería compacta, ligera, cómoda y segura, íntegramente construida en aluminio. Se caracteriza por una línea muy joven, marcada por su moderno faro rectangular. Destaca por sus espectaculares llantas de aleación de aluminio de 12″ en color negro con corte de diamante, sillín negro y una gama de colores exclusiva.